×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Planifica tu menú semanal con Tappers y olvídate de cocinar

Amantes del realfooding: Tappers es vuestro nuevo aliado.

By Redacción

Planifica tu menú semanal con Tappers y olvídate de cocinar

Comer platos increíbles de forma saludable y sin pisar la cocina es posible gracias a Tappers Lifestyle.

Las circunstancias de este último año han estimulado que pasemos más tiempo en la cocina aunque, sin duda, también se han encargado de propiciar la comida a domicilio. Las nuevas empresas de delivery están en auge y se han hecho un hueco notable en nuestros hogares.

Es el caso de Tappers Lifestyle, una marca madrileña que ofrece la tecnología de envasado más vanguardista salvaguardando los métodos de cocina tradicionales y que permite conservar tu comida hasta 15 días manteniendo todo su sabor. En definitiva, tienen como propósito llevarte a casa una comida rica, sana y equilibrada para que dispongas de más tiempo para ti y los tuyos.

Y es que hacer la compra, por muy inofensivo que parezca, es un quebradero de cabeza. Por no mencionar todo el jaleo con el que hay que lidiar si queremos ponernos a cocinar. Por ello, a fin de que comas «como en casa» sin buscar entre las recetas milenarias de la abuela, Tappers te soluciona toda la tarea.

Gracias a su sistema de cocinado artesanal y envasado con la más alta tecnología podrás disfrutar sin moverte de casa de una amplia gama de recetas de chef cocinados sin ningún aditivo añadido. Aunque ya disponen de más de 80 platos, se han propuesto para este 2021 el ofrecer cada semana una Novedad del Chef y así agrandar su carta. Entre las novedades gastronómicas que plantean para este principio de 2021 están, entre otras: Marmitako de Atún, Cabracho con salsa de Tomate e Hinojo, Pochas con Verduras, Ceviche de Corvina y mucho más… 

A través de Fever, Tappers Lifestyle pone a tu disposición un bono canjeable por platos 100% naturales con el que podrás escoger cualquiera de los platos de la carta con un descuento de 5€. 

En Tappers Lifestyle se han propuesto convertirse en la forma moderna de alimentación para las generaciones venideras que desean comer bien sin cocinar. Quieren ofrecer todas las facilidades posibles a sus clientes y por ello también aceptan cheques restaurante como forma de pago,  incluso recogen los tickets físicos a domicilio.

Asimismo, en Tappers cocinan siempre con Aceite de Oliva Virgen Extra sin añadir aditivos o conservantes llevando por bandera la comida 100% natural. Otra de las particularidades que hacen que se posicione como una de las marcas de referencia es que es la única certificada dentro del sector que dispone de platos aptos para celiacos, acreditados bajo el Sistema de Licencia Europeo. Las entregas se llevan a cabo en un plazo máximo de 24/48 horas en días laborales, es decir que si realizas un pedido hoy antes de las 14:00 horas, podrás recibirlo a lo largo del día siguiente (siempre y cuando pidas el jueves antes de las 14:00, si pides el jueves a partir de las 14h, ya no te llegará hasta el lunes).

🍴 Deleitate con estos platos saludables sin encender el fogón 🍴