Desde el pasado 18 de abril, el lugar que ocupaba el extinto VIPS de Velázquez, 136 alberga un nuevo negocio: se trata de una sede de Kiwoko, tienda especializada en productos y servicios para mascotas en España y Portugal. El desembarco no es menor: se trata de la tienda para mascotas más grande de España, y ha abierto en la capital.
La inauguración tuvo lugar el día 23 de abril y según aseguraba a Gran Madrid su responsable de Marketing, Caroline Arrú, esta nueva sede cuenta además con «el acuario más grande que existe» dentro de una tienda de mascotas con 3.000 litros de agua.
En la tienda, además de la venta de productos como piensos, juguetes o accesorios para mascotas de todo tipo (perros, gatos, peces, pájaros, reptiles o pequeños animales) también se pueden encontrar servicios como el de peluquería o el de adopción, una práctica que la marca quiere promover colaborando con protectoras en la búsqueda de un hogar o familia de acogida.
Más de 1.400 metros cuadrados
Ver esta publicación en Instagram
La nueva flagship de la marca, que ya cuenta con 154 tiendas, tiene una extensión de más de 1.400 metros cuadrados repartidos entre dos plantas y aspira a convertirse en un punto de referencia para todos aquellos que tengan un animal de compañía en Madrid. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 10h a 22h y los domingos de 11h a 21h.
Al igual que otras aperturas recientes como la de WOW o el Zara de plaza de España, la nueva tienda de Kiwoko también está diseñada para la venta omnicanal, es decir, para combinar la venta física con la digital: se podrá comprar en modalidad telefónica, online o presencial y dispone también de servicio Click & Collect, para recoger el pedido donde y cuando resulte más cómodo al cliente.
El espacio nace con el objetivo de reunir en un mismo lugar todos los productos y servicios necesarios para cubrir las necesidades de estos miembros de la familia, que ya lo son también a ojos de la legislación desde enero de este año.