×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Abre en Madrid la primera tienda “full format” de Victoria’s Secret de España

Ha abierto este fin de semana en Parquesur.

By Madrid Secreto

Abre en Madrid la primera tienda “full format” de Victoria’s Secret de España

No ha sido la inauguración de Aliexpress el único acontecimiento en lo que a apertura de grandes tiendas se refiere. No este verano. Aunque, sí que es cierto y posible que la repercusión del gigante asiático haya empañado todo lo demás. ¿Y que es todo lo demás? Pues, por ejemplo, la apertura de la primera tienda “full format” de Victoria’s Secret.

En ese sentido, es clave la palabra “full format” porque no hace falta conocerse el callejero madrileño para saber que hay una tienda en Fuencarral. Este nuevo local, que está en el centro comercial Parquesur, muestra una diferencia fundamental con respecto al resto de tiendas de Victoria’s Secret: aquí están todas las colecciones.

Es decir, en su interior no solo hay ropa interior, sino que también hay complementos, pijamas, camisones y toda su línea de cosmética. También están todas las colecciones de sostenes: Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge and Causal.

Además, la tienda tiene dos planes y ofrece incluso un servicio de asesoría personalizada en la compra de sujetadores. La estética del local desprende un espíritu moderno y el color rosa prevalece sobre el resto de los colores.