×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

U2 cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ y fija nueva fecha para otro concierto en Madrid

Madrid Secreto Madrid Secreto

U2 cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ y fija nueva fecha para otro concierto en Madrid

 

Después de vender todas las entradas para su cita el próximo 20 de septiembre, la banda irlandesa repetirá concierto al día siguiente.

Apenas un par de horas tardó la banda irlandesa en vender todas las entradas a la venta para su concierto del próximo 20 de septiembre en el Wizink Center, que les traerá a Madrid como parte de su eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018. 

Hacía trece años que la banda no tocaba en Madrid y el frenesí de sus fans arrasó con unas entradas que incluso se habían racionalizado a cuatro por persona, pero que no cunda el pánico porque han confirmando que celebrarán un concierto adicional el próximo 21 de septiembre en el mismo Wizink Center y cuyas entradas se pondrán a la venda el 2 de febrero a partir de las 10.00 h.

Lo precios serán desde los 35 euros hasta los 195. El Club de fans de U2 podrá adquirir las entradas en la preventa desde el 30 de enero a las 10:00h hasta el 1 de febrero a las 17:00h, mientras que los compradores del álbum lo tendrán disponible desde el 31 de enero a las 10:00h hasta el 1 de febrero a las 17:00h. También habrá paquetes VIP disponibles.