×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Verdura sí, por favor: los mejores aros de cebolla de Madrid

By Tania Segura

Verdura sí, por favor: los mejores aros de cebolla de Madrid

Muchos hablan del ajo como repelente absoluto para conquistar a un ligue en la primera cita. Y sin embargo, se olvidan de la cebolla, otra grande en el arte del espanto…pero ¡y lo rica que está! Porque no sé si para vosotros, pero para mí, la cebolla constituye uno de los pilares de mi alimentación: cruda, caramelizada, frita o…¡en aros! Mi versión favorita, nunca puedo resistirme a ellos…Y vosotros tampoco podréis después de ver los mejores aros de cebolla de Madrid:

  1. Cafetería HD: no paran de recomendárnosla, ya sea por sus hamburguesas (las cuales no hemos probado aún), sus gofres (unos de los mejores de Madrid) y en este caso, sus aros de cebolla, que no los sirven como tradicionalmente estamos acostumbrados, ya que los ponen en tempura y acompañados de salsa agridulce. Una forma diferente y muy agradable de tomar los aros de cebolla. Para repetir.
    C/ Guzmán el Bueno, 67
    aros1
  2. Mad Café: el Mad es uno de los locales más conocidos dentro de los entendidos en hamburguesas, pero tampoco se quedan atrás con sus famosos onion rings, de cebolla roja, cortados finísimos y muy crujientes. Van acompañados de una salsa barbacoa (que quizá se nos queda un poco corta para acompañar los aros).
    C/ Cava Alta, 13
    aros2
  3. Home Burger Bar: fue una de las primeras cadenas que introdujo en Madrid el concepto de “hamburguesa gourmet” y aunque ahora han surgido muchas hamburgueserías más, ésta no pierde su encanto. Sus aros son al estilo clásico, con un rebozado más grueso que los anteriores.
    aros3
  4. Gobu Burger: lo que más nos gusto fue la atención que recibimos, porque fueron muy simpáticos y amables y si eso se combina con buena comida, mucho mejor. Sus aros son muy crujientes y con un rebozado fino, pero al mismo tiempo están tiernos por dentro y la combinación es casi perfecta.
    C/ General Pardiñas, 8
    aros4
  5. Buns and Burger: rebozado abundante pero nada pesado, muy crujientes y aunque algo aceitosos, bastante correctos, eso sí, echamos en falta algo más de cantidad, porque la ración fue un poco escasa…(No ponen patatas con las hamburguesas, por lo que podéis pedir los aros como acompañante).

    aros5