Viajar todos los meses desde Madrid por 22€ es posible

Tenemos las claves para viajar desde Madrid a cualquier parte del mundo cada mes

No, no se trata de un viaje programado de aquí a cualquier destino a unos pocos kilómetros de la M-30, ya que puede que sea lo primero que hayas pensado al ver ese precio. De hecho, es una especie de “destino sorpresa” porque ni tú mismo sabes muy bien a dónde vas a ir a parar. Aunque no hay de qué asustarse, porque en cualquier caso, este viaje te cambiará la vida para bien.

¿Será un destino exótico? ¿La comida te gustará? ¿Te entenderán? Todo eso, por el momento, no nos importa. Para empezar, preparemos la maleta. En este caso no hará falta llenarla de los típicos “por si acaso” ni mirar tutoriales de como ahorrar espacio en ella. De hecho, puede que sea la maleta que menos tardes en preparar y sin embargo, la que más contenga.  Nos bastará con un lápiz, puede que una goma también nos resulte útil y algún tipo de objeto que haga las veces de marcador.

Cerrado el equipaje nos toca hacerte una recomendación: dejar atrás ese pequeño rectángulo que se ha convertido en una prolongación de nuestra mano, el móvil, porque te hará falta un mapa, pero no el GPS. Será en formato papel y no será necesario ser expertos en topografía para entenderlo, pues lo único que vas a necesitar es tu intuición.

¡Casi se nos olvida! Tendrás que dejar hueco para el regalo, ¿qué sería de un viaje sin sus característicos souvenirs? Éste no se va a convertir en un acumulador de polvo en tu estantería o en una camiseta que acabes poniéndote para dormir, sino que se unirá a ti en cada trayecto y será una especie de amuleto del que no podrás desprenderte hasta que no acabe el viaje.

¿Que nos queda? ¡Lo más importante! El transporte y el destino, que en este caso, van prácticamente de la mano. Ni tierra, ni mar y tampoco aire. El destino y el transporte dependerán de ti, de lo mucho que quieras avanzar en la travesía y de lo que te impliques en ella. Te prometemos que no será difícil atravesarla, pero también te aseguramos que cada mes te será más difícil esperar hasta el siguiente para saber qué te deparará tu próximo viaje.

¿Quieres tu primer billete? Bookish es el responsable de conseguir ese viaje cada mes en forma de libro. Un destino sorpresa dentro de una maleta, la caja en la que vendrán guardadas todas las aventuras que te demostrarán que es posible viajar sin moverse del sofá y lo mejor es que puedes regalar este billete a otro amante de la lectura para que compartáis experiencias.  Consíguelo aquí y date prisa, porque tienes hasta el 2 de mayo (incluido) para entrar en el envío de ese mes.

(Visited 3 times, 1 visits today)

You May Also Like

7 de las mejores exposiciones de 2018 que aún podrás visitar en 2019

El 1 enero tal vez cambien muchas cosas, pero al menos algunas de las exposiciones más llamativas de este ...

10 curiosidades del reloj de la Puerta del Sol que no conocías

Nuestra seguidora Eva De Lille ha querido dedicar un artículo al reloj más famoso de España, el de la ...

Sorteamos un viaje para 2 a un destino… ¡¡Sorpresa!!

¿Os gustan las sorpresas? Si la respuesta es no, no os vamos a engañar, este plan no es ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t