×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Vips cerrará todas sus tiendas para 2018

By Tania Segura

Vips cerrará todas sus tiendas para 2018

Las tiendas Vips han salvado muchas compras de última hora a más de uno, sobre todo si se trataba de comprar algún regalo. Pero estos locales en los que se puede adquirir casi cualquier cosa tienen los días contados, pues la cadena cerrará las nueve tiendas que aún posee (8 en Madrid y 1 en Zaragoza) que aún permanecen abiertas.

Aunque no seas asidux a ellas, seguro que cierta nostalgia te ha invadido al conocer la noticia. Si es así, aún tienes tiempo para adquirir alguno de sus productos, pues permanecerán abiertas hasta final de año. Los espacios dedicados a ellas no quedarán vacíos, pues se reconvertirán en restaurantes del grupo. Desde la compañía han señalado que algunas de las causas del cierre se deben al auge del comercio electrónico y a la liberación de horarios comerciales, pero al mismo tiempo son conscientes de que «los tiempos cambian» y ellos también han de hacerlo.

 

Las tiendas que han cerrado a lo largo de este año (un total de 16) han afectado a los puestos de 200 empleados a los que se les ha ofrecido ser reubicados en los restaurantes de la compañía. El cierre de las franquicias de la ciudad ha permitido la apertura de dos restaurantes Wagamama, un Starbucks, un TGI Fridays y un Ginos.

Esto significa que el futuro de Vips está ligado exclusivamente a la restauración. ¿Echarás en falta sus tiendas?