×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Viva Belgrado, Wild Animals y Ordesa cuelgan el cartel de ‘aforo completo’ en la Sala Moby Dick

Paula Fernández Paula Fernández

viva belgrado

Lo que empezó siendo otro concierto más programado por esta sala especializada en bandas emergentes se ha convertido en todo un éxito.

Viernes 13 no tiene por qué ser sinónimo de malas noticias. Hoy a las 21:00 tendrá lugar el tripe concierto de Viva Belgrado, Wild Animals y Ordesa en la sala Moby Dick y organizado por el sello Aloud Music. La noticia ha corrido en forma de evento de Facebook a lo largo de la semana y se han comprado tantas entradas que dos días antes de la gran cita, han colgado en cartel de ‘aforo completo’ ¡Algo que no sucedía en muchísimo tiempo!

Poco a poco, Madrid está desbancando a Barcelona como ciudad precursora de bandas emergentes. Vamos, que los que hoy tocan en una sala modesta mañana podrían formar parte de un gran festival. Viva Belgrado, el plato fuerte de la noche,  tocará a las 23:00 para presentar su nuevo trabajo, ‘Ulises’. Antes, Ordesa abrirá boca a las 21:15 mandando al cuerno al invierno de una forma suavecita y dulzona y los madrileños Wild Animals (2:00) subirán el ritmo hasta convertir a la sala en una verdadera jungla.