×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La vuelta a las aulas será el próximo lunes

La vuelta a las clases se alarga y se producirá el lunes 18 de enero.

By Madrid Secreto

La vuelta a las aulas será el próximo lunes

La reapertura de los centros educativos de la Comunidad de Madrid tendrá lugar el lunes 18 de enero. Después de que Isabel Díaz Ayuso, presidenta regional, anunciara este fin de semana que el lunes y el martes (por hoy) estarían cerrados los centros educativos, ayer, Ayuso señaló que “es necesario arreglar desperfectos y garantizar una vuelta segura a las aulas tras el temporal de nieve y frio”.

Por eso, la vuelta a las clases se alarga y se producirá el lunes 18 de enero. Sin embargo, este retraso no implica vacaciones al uso, ya que las clases “serán telemáticas desde este miércoles 13”.

Es necesario, por otro lado, inspeccionar las instalaciones y comprobar que no hay riesgos y que todo está en perfecto estado. Además, también conviene retrasar la vuelta a las aulas debido a las dificultades relativas a la movilidad. Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad, ha dicho que “las condiciones climatológicas nos obligan a tomar precauciones para garantizar la seguridad de todos nuestros alumnos”.