×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vuelve el Campus de Verano de Movistar Estudiantes

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Vuelve el Campus de Verano de Movistar Estudiantes

 

Aquí el baloncesto sí que es el deporte rey.

Quien no ha soñado cuando era niño con ser astronauta o deportista de élite no ha soñado jamás. Y como la NASA quedaba lejos, muchos nos pasábamos las horas tratando de encestar en una canasta y soñando con la competición local, la regional, la nacional, etc.

Está claro que el deporte mueve pasiones y el equipo Movistar Estudiantes se encargará un año más de que esa ilusión de niño de driblar junto a las estrellas se haga un poquito más realidad. Para eso han vuelto a organizar el Campus de Verano 2018, que ya va por su decimoctava edición.

La idea es simple: mucho baloncesto y piscina por la tarde para niños y niñas de entre 6 y 15 años en el Polideportivo Antonio Magariños (aunque también habrá otro campus en Guadarrama). Habrá seis turnos que se extenderán de finales de junio a principios de agosto y uno de ellos ya está completo, así que date prisa.

Los horarios y el precio de inscripción variarán en función de los turnos, las preferencias y los posibles descuentos, por lo que recomendamos que consultes las condiciones completas de inscripción en este enlace.