Aquí el baloncesto sí que es el deporte rey.
Quien no ha soñado cuando era niño con ser astronauta o deportista de élite no ha soñado jamás. Y como la NASA quedaba lejos, muchos nos pasábamos las horas tratando de encestar en una canasta y soñando con la competición local, la regional, la nacional, etc.
Está claro que el deporte mueve pasiones y el equipo Movistar Estudiantes se encargará un año más de que esa ilusión de niño de driblar junto a las estrellas se haga un poquito más realidad. Para eso han vuelto a organizar el Campus de Verano 2018, que ya va por su decimoctava edición.
La idea es simple: mucho baloncesto y piscina por la tarde para niños y niñas de entre 6 y 15 años en el Polideportivo Antonio Magariños (aunque también habrá otro campus en Guadarrama). Habrá seis turnos que se extenderán de finales de junio a principios de agosto y uno de ellos ya está completo, así que date prisa.
Los horarios y el precio de inscripción variarán en función de los turnos, las preferencias y los posibles descuentos, por lo que recomendamos que consultes las condiciones completas de inscripción en este enlace.