×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

Vuelve Vaya Semanita, el humor vasco por excelencia

Lo hace saltando a las plataformas digitales.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Vuelve Vaya Semanita, el humor vasco por excelencia

Vuelve el programa humorístico que marcó época en Euskadi y en gran parte del resto de España, vuelve Vaya Semanita. Tras varias idas y venidas de su programación, EITB apuesta por los sketches cómicos más conocidos del País Vasco, y lo hace saltando a las plataformas digitales.

El conocido programa de televisión vuelve 17 años después de su primera emisión, y lo hace bajo el nombre «Vaya Semanita Xtream». Esta nueva apuesta por los sketches cómicos más famosos de Euskadi traerá diariamente una nueva propuesta de humor tanto a la página web de EITB, como a sus redes sociales.

Aunque el programa cambie de plataforma, la esencia y muchos de los actores y actrices que lo protagonizaban serán los mismos. De este modo, referentes humorísticos de Euskadi como Andoni Agirregomezkorta, Maribel Salas, Iker Galartza o Miriam Cabeza seguirán formando parte del humor ácido de Vaya Semanita,

Lo cotidiano y la actualidad vuelven a formar parte de los sketches de Vaya Semanita, por lo que las risas están aseguradas.