×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Vuelven este jueves las tormentas y el granizo

La Comunidad de Madrid mantiene el nivel de aviso amarillo.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Vuelven este jueves las tormentas y el granizo

Tras la impresionante tormenta que azotó ayer la Comunidad de Madrid, dejando a su paso intensas lluvias y granizo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alerta de que el aviso amarillo se mantendrá para este jueves. Los cielos estarán cubiertos y a lo largo del día se podrán registrar nuevas lluvias y tormentas, que podrían ir acompañadas de granizo y rachas muy fuertes de viento.

En cuanto a las temperaturas, descenderán en Madrid oscilando entre los 16 y los 22 grados, y alcanzará mínimas de 13 grados en otros puntos de la región como Collado Villalba. En otros lugares como Getafe, Alcalá de Henares o Aranjuez las temperaturas oscilarán entre los 13 o 14 grados de mínima y los 23 de máxima.

Los servicios de emergencias recuerdan que, en caso de que la tormenta nos sorprenda en la calle, es importante buscar refugio en edificios cercanos y nunca bajo los árboles.

La fuerza de las precipitaciones y el granizo, que provocaron cortes en túneles y acumulaciones de agua en el Metro de Madrid, dejaron imágenes como estas, que han compartido en sus redes muchos usuarios desde todos los puntos de la región.

Fotografía de portada: Shutterstock

Tags: primavera