×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Wes Anderson empieza a grabar este mes su próxima película y lo hará en Madrid

El afamado director estadounidense grabará en Chinchón.

By Redacción

Wes Anderson empieza a grabar este mes su próxima película y lo hará en Madrid

La dimensión cultural de un personaje se puede medir en epónimos: cuando el nombre del personaje en cuestión se convierte en un adjetivo eso significa que ha trascendido la disciplina a la que se dedica. Caso aplicable a Wes Anderson, uno de los directores de cine más importantes del siglo XXI.

El director estadounidense (autor de películas como The Royal Tenenbaums o El Gran Hotel Budapest) empieza a grabar en agosto su próxima película. Y lo hará en Chinchón (Madrid). Parte del elenco electoral de la película lo componen  Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Adrien Brody y Jason Schwartzman.

Los distintos operarios que trabajan para el director están convirtiendo Chinchón, que es el pueblo más visitado de España, en un escenario de western. Lógicamente todavía falta tiempo para poder ver en qué se convertirá la película, pero los más impacientes podrán ver dentro de poco La crónica francesa, que es su última película y que la protagonizan Benicio del Toro, Frances McDormand o Timothée Chalamet.