×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

WiZink Center, el recinto con más asistentes del mundo entre noviembre y mayo

By Madrid Secreto

WiZink Center, el recinto con más asistentes del mundo entre noviembre y mayo

Si viviésemos en el año 200 y Madrid tuviera la disposición geográfica que tiene ahora, es muy probable que el WiZink fuera el lugar en el que se hicieran incluso naumaquias. Y es que, de un tiempo a esta parte, el WiZink Center se ha erigido en lugar de ocio de referencia y hasta que la crisis del coronavirus paralizara todo, el año que llevaba estaba siendo idílico.

Así lo hace saber Pollstar, la prestigiosa revista estadounidense que publica rankings de los 200 recintos que más entradas han vendido y que más beneficios han generado.

Tomando como referencia el espacio temporal que va desde el 21 de noviembre de 2019 hasta el 20 de mayo de 2020, el WiZink Center había vendido 424.729 entradas. Esta cifra le ponía en primera posición del “Top 200 World Arenas”.

En un reciente reportaje de Sara Morillo para Cerodosbe, Manuel Saucedo, consejero delegado de la empres que gestiona el WiZink Center, señalaba que: “En marzo, éramos el primer recinto del mundo en actividad, por delante del neoyorquino Madison Square Garden”.

Las cifras no sorprenden si se tiene en cuenta la magnitud de los eventos que viene albergando el WiZink. Hablamos de conciertos, por ejemplo, de artistas de la talla de Back Street Boys, Elton John, Billie Elish o Rosalía.

Foto de portada: JavierGlezPhoto / Shutterstock.com