×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Centro Comercial Xanadú ahora es “dog-friendly”

El Centro Comercial intu Madrid Xanadú ya no es un lugar vetado a los animales.

By Madrid Secreto

El Centro Comercial Xanadú ahora es “dog-friendly”

Desde el domingo 1 de marzo, el Centro Comercial intu Madrid Xanadú no es un lugar vetado a los animales. La acción, que se justifica bajo razones de mejora de la experiencia de compra, tiene ciertos grises en forma de restricciones. Por ejemplo: las especies exóticas y las potencialmente peligrosas no pueden entrar, su acceso está restringido en las zonas de restauración, no puede entrar mascotas que pesen más de 20 kilogramos y todos los animales deben entrar con correa y bozal (Kiwoko ofrece un servicio de préstamo de bozales y correas).

Al mismo tiempo, desde el intu Xanadú también han informado que más de 100 locales se han adherido a la iniciativa. De este modo, tanto las zonas comunes como muchos de los locales permitirán el acceso a los animales.

También, de cara a fomentar la adopción de animales, el primer fin de semana de cada mes estará la protectora de animales El Campito-Salvando peludos. Además, en la entrada del centro comercial, han instalado una fuente para que beban los animales.