×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

¿Y si sale tu barrio? Anuncios rodados en Madrid

By Tania Segura

¿Y si sale tu barrio? Anuncios rodados en Madrid

Sentarse a ver la tele es estar más tiempo viendo anuncios que lo que en realidad pretendes ver (y más en unas cadenas que otras, como la que la gran mayoría tenemos sintonizada en el número 3). Que si te gusta conducir, te pique donde te pique o comer con Isabel y otros más cuyo slogan no recuerdo. Al final acabas sin prestarles atención y aprovechas para cotillear eh whatsapp, pero ¿y si sale tu ciudad? Te pones a verlo y hasta te erizas. Pues en Madrid hay unos cuantos

    1. Lexus: es la gama alta de Toyota, pero lo más curioso de este anuncio es que se rodó íntegramente en Madrid (con muy buen gusto, todo hay que decirlo) pero fue emitido en Japón, pues es el público al que iba dirigido (quizá por eso los titiriteros van vestidos cual ninja). El anuncio es muy bonito, pero en Madridistinto no terminamos de pillarlo.

    1. Lotería de Navidad 2014: ¿a quién no se le ha escapado una lágrima viendo el anuncio? Y…¿quién se cree que le van a guardar a Manolo un billete? Seamos realistas, eso solo pasa en los anuncios, que por algo son ficción. Puede que no se reconozca, pero el bar de Antonio está en el madrileño barrio de Villaverde (en la esquina de la calle Acebes con la del Paseo de Talleres) y su nombre real es La Muralla.

    1. Peugeot 508: parece que la cosa va de coches, pero esta vez en blanco y negro, con un toque muy minimalista y elegante. El lugar elegido, las cuatro torres, o como algunos lo llaman cariñosamente, “el Manhattan de Madrid”. Nos encantaría saber cuánto costó dejar las carreteras del túnel completamente vacías…

    1. Vodafone RED: no sabemos exactamente donde vive la chica del anuncio, pero con la cantidad de zona verde que tiene alrededor, muy cerca del centro no vive, así que deducimos que si ha llegado desde su casa andando hasta Gran Vía, ha tenido que salir de casa al amanecer. Y todo para que al final se le chafe la fiesta

  1. Vodafone Yu: en Madridistinto es el que más me gusta de todos. Tuvieron que rodar en domingo para que cortar el tráfico de Gran Vía durante horas no fuese un absoluto caos y contaron con 250 figurantes para perseguir a Hugo Silva a lo largo de la calle más famosa de Madrid. El resultado, buenísimo: