×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Ya se puede visitar el Belén del Ayuntamiento

Tania Segura Tania Segura

Ya se puede visitar el Belén del Ayuntamiento

El tradicional Belén municipal se ha instalado un año más en el Palacio de Cibeles. Todo aquel que quiera visitarlo puede hacerlo ya, pues está abierto al publico desde el pasado 24 de noviembre hasta el 7 de enero del próximo año.

El nacimiento incorpora algunas novedades este año, como un templo egipcio. También recreará las escenas más destacadas de ese acontecimiento: la Anunciación a la Virgen, la caravana de los Reyes Magos, la petición de la posada y por supuesto, la Natividad. El Belén ocupa un total de 15 metros de escaparate y 50 metros de superficie. Está compuesto por un total de 250 figuras creadas por el artesano José Luis Mayo Lebrija y la escenografía está diseñada por la Asociación de Belenistas de Madrid.

Los días 24, 25, 31 de diciembre  y 5 de enero, el horario de visita será de 10.15 a 14h, pero el resto de días abrirá hasta las 20h, salvo los días 1 y 6 de enero, que permanecerá cerrado.

El acceso es gratuito y hay pases cada 15 minutos (retirando una entrada a modo de turno en la taquilla), aunque también se puede adquirir online, pero el precio es de 0.50€ debido a los gastos de gestión.