×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Zeeman, el Primark holandés, llega a Madrid con dos tiendas

Es una de las tiendas de bajo coste de referencia para muchos ciudadanos del Norte de Europa.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Zeeman, el Primark holandés, llega a Madrid con dos tiendas

Igual que cuando llegó la primera tienda de Uniqlo a Madrid se hablaba de que había llegado el Zara japonés, ahora es el momento de decir que ha llegado el Primark holandés. Zeeman, que así es como se llama, es una de las tiendas de bajo coste de referencia para muchos ciudadanos del Norte de Europa.

Y también para muchos ciudadanos españoles: Zeeman tiene 60 tiendas distribuidas por la geografía española y ahora, por fin, llega a Madrid. Y lo hace mediante dos premisas: los bajos precios y la defensa de la calidad.

Sidney Beekhuis, director de ventas en España, ha dicho que “uno de nuestros objetivos cuando aterrizamos en España era llegar a abrir algún día en Madrid”. Y lo hace respetando su estrategia: creciendo en barrios periféricos y no en el centro de las ciudades.

Zeeman abre su primera tienda en el barrio de Prosperidad (calle Alustante, 3) y dentro de unas semanas, el 29 de julio, abrirá la segunda tienda en la zona de Quintana (Emilio Ferrari, 28).

La clave del éxito de esta tienda low cost es la ropa infantil y de bebé, pero entre su catálogo también se encuentran productos textiles básicos como toallas, calcetines, camisetas, pantis o ropa interior además de productos básicos para el hogar y el uso diario.