×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los parques madrileños contarán con zonas de trabajo con acceso wifi gratuito

El Ayuntamiento de Madrid quiere instalar pérgolas, mesas y conexión wifi gratuita en los parques de la capital.

Diego Grau Diego Grau

Los parques madrileños contarán con zonas de trabajo con acceso wifi gratuito

La pandemia ha hecho que nos demos cuenta de la importancia que tiene nuestro lugar de trabajo, y de todas los beneficios que nos aporta el teletrabajo en cuanto a calidad de vida. El Ayuntamiento de Madrid es consciente de ello y ya estudia la posibilidad de acondicionar algunas zonas en los parques de la capital para que se conviertan  en espacios de trabajo al aire libre.

El gobierno municipal quiere instalar pérgolas, mesas y conexión wifi gratuita en los diferentes parques de la capital. Estas instalaciones podrán usarse como espacio de trabajo o de estudio según recogen los Pactos de la Villa, con 352 medidas acordadas por el Gobierno municipal de PP y Cs con la oposición para reactivar Madrid tras la crisis sanitaria.

También se quiere acondicionar los diferentes solares de la ciudad y peatonalizar mucho más el centro. Incluso se está planteando la posibilidad de que los patios de los colegios  se conviertan en espacios vecinales cuándo no haya clases. Todas estas iniciativas son con vistas al futuro y no sabremos si se materializarán hasta que termine la crisis sanitaria.

Foto de portada vía Instagram de @teresitacc