×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

7 razones para no perderte el show musical de Martín Bossi

Redacción Redacción

7 razones para no perderte el show musical de Martín Bossi

Si hay un nombre que resuena en la cabeza de todos los argentinos ese es el de Martín Bossi. Este actor, humorista e imitador bonaerense se dedicaba a dar clases de tenis, cuando decidió abandonar los raquetazos para dedicarse al mundo de la actuación. Su carrera despegó en la televisión y desde entonces ha pasado por todos los escenarios argentinos, recibiendo importantes premios a nivel nacional. Tras meses de éxito en su país natal, los madrileños podemos aplaudir porque Martín Bossi ha llegado a nuestra ciudad  con su espectáculo Un impostor apasionado y estas son las 7 razones por las que no debes perdértelo en Teatros del Canal:

 

1. Porque desde que Martín Bossi comenzara su carrera como actor en el año 2000, es el rey Midas de los escenarios: todo lo que toca se convierte en un éxito de crítica y público. ¿Todavía no habéis visto sus intervenciones en el programa argentino Show Match imitando a la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner?

2. Porque en su último espectáculo musical, Un impostor apasionado, Martín Bossi se adueña del escenario y nos lleva a un viaje musical en el que recreará los últimos 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro. Interpretará en directo voces de todos los tiempos como Michael Jackson, Freddie Mercury, Frank Sinatra o Julio Iglesias.

Martín Bossi

3. Porque no puede ser casualidad que más de 500.000 espectadores de Argentina, Chile y Uruguay hayan salidos asombrados de este último show.

4. Porque Martín Bossi hará que os duela la cara de reíros con sus monólogos en los que se disecciona con grandes dosis de humor y la música nuestros problemas para comunicarnos en una sociedad excesivamente hiperconectada.

Martín Bossi

5. Porque Un impostor apasionado es la segunda parte de una saga que comenzó en el año 2010 con M, el impostor, en la que ya convocó a más de 210.000 espectadores. ¿Todavía seguís pensando que segundas partes nunca fueron buenas?

6. Porque cuando el humor y la música se dan la mano, el resultado es un espectáculo que os hará levantaros del asiento para aplaudir el talento de Martín Bossi, un todoterreno de los escenarios al que no se le resiste nada.

Martín Bossi

7. Porque si os apuntáis a este plan de Martín Bossi estaréis un paso más cerca de conseguir entradas para un espectáculo que ha cruzado el charco para dar mucho que hablar en Madrid. Podréis ver Un impostor apasionado en Teatros del Canal desde 16 hasta el 20 de marzo.