×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Alcalá de Henares vuelve a transformarse en la ciudad de la Navidad

El municipio madrileño acogerá un mercado de Navidad con más de 25.000 metros cuadrados de extensión.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Alcalá de Henares vuelve a transformarse en la ciudad de la Navidad

Alcalá de Henares se convierte en la ciudad de la Navidad por tercer año consecutivo. La localidad madrileña lleva las Navidades a su máxima expresión al revestir cada rincón con abetos, renos y luces y poniendo en marcha un enorme catálogo de actividades mágicas e invernales entre el 22 de noviembre y el 6 de enero.

Este año Alcalá de Henares vuelve a montar su mercado navideño de 25.000 metros cuadrados, donde, además de ir a la caza de regalos, es posible patinar sobre hielo en una pista de 1000 metros cuadrados, darse una vuelta en la montaña rusa y contemplar el resplandor de la ciudad desde la cima de la noria, que supera los 40 metros de altura.

De nuevo se instalará una carpa para espectáculos y actuaciones bajo la cual convivirán magia, teatro y música en vivo dirigida a gente de todas las edades. Tampoco faltarán las casetas y los foodtrucks para reponer fuerzas con unas castañas asadas, unos churros o un algodón de azúcar.

En la céntrica plaza de Cervantes se podrá visitar la casa de Papá Noel, para tener una charla con él antes de darle los últimos toques a la lista de deseos, y subir al tren turístico con destino al recinto ferial donde el esplendor navideño se desata del todo.

Toda la información sobre Alcalá, ciudad de la Navidad, aquí.