×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Bares con encanto en Madrid: no querrás levantarte de la silla

By Tania Segura

Bares con encanto en Madrid: no querrás levantarte de la silla

Bares con encanto en Madrid: sobrevivir al verano con estilo

Todas las ideas que nos hagan sentir fuera de Madrid estos días son pocas para los que nos tenemos que quedar. Si no podemos escapar de Madrid con el coche lleno de maletas, al menos podemos hacerlo encontrando lugares de Madrid con encanto. Y ese encanto será doble, si además del descubrimiento, podemos llenarnos la barriga. Por eso hemos creado este post, para los que ya nos sabemos de memoria los locales de siempre, que están bastante bien, pero queremos cambiar de aires y descubrir otros lugares. Para vosotros, para nosotros, para los que nos quedamos sin escapada, aquí os dejamos los bares con más encanto de nuestra capital:

  1. La Gloria: así es como se está en este restaurante malasañero. Con sabor andaluz, pero con toque moderno que caracteriza a este barrio. Se puede comer, tomar un café con una de sus deliciosas tartas y hasta cerveza para celíacos. Sus tostas están deliciosas.
    C/ Noviciado, 2
    bares1
  2. Celso y Manolo: solo por la decoración, este local ya merece la pena. Se fijan mucho en los detalles y eso se nota incluso en sus platos, que presentan con mucho cariño. La carta es como uno de esos periódicos antiguos que cuesta doblar, pero no es de extrañar, porque dentro de ella tienes más de 80 platos para elegir. A nosotros nos encanta su paté de ternera.
    C/ Libertad, 1
    bares2
  3. Juanita Cruz: este restaurante está hecho en lo que fue un punto de encuentro clandestino durante la postguerra civil. Sus sillones te atrapan desde el minuto 1 y su carta es un “batiburrillo” de muchas cosas ricas, ya que puedes encontrar desde niguiris hasta su pizza de embutido y guindillas.
    Pso. Habana, 105
    bares3
  4. La jefa: otro local más de los que da pena irse por lo bonito que es. Pero lo mejor es que no es el típico lugar que parece bonito, pero se come mal. Aquí vas a probar platos deliciosos que unen lo mejor de la gastronomía mediterránea, latina y asiática. Su plato fuerte son las croquetas de ají de gallina.
    C/ Recoletos, 14
    bares4
  5. Asiana Nextdoor: al entrar, te encuentras con una tienda de decoración, pero si preguntas por el restaurante, encontrarás lo mejor de la cocina asiática con lo mejor de la gastronomía Latinoamericana. El curry rojo de carrillada ibérica y el ceviche clásico son nuestros favoritos.
    Travesia San Mateo, 4
    bares5