×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

BDJ: bocadillos ‘made in Spain’ mejores que cualquier hamburguesa

El renacimiento del bocadillo español está en Madrid.

By Lucía Mos

VDJ
¿Tienes hambre? Prueba los bocadillos y las ensaladas de BDJ.

Hace unos años las meriendas infantiles en Madrid se componían de bocatas de chorizo, de nocilla o de una aventurada mezcla de los dos (de todo se ha visto en los patios de colegio). En este país le hemos hecho tantas perrerías imperdonables a la comida entre panes que habíamos perdido la fe… Hasta que descubrimos los bocadillos de BDJ.

En BDJ creen a pies juntillas en el bocadillo made in Spain. Siempre y cuando esté bien hecho, no cabe duda. El producto tiene que ser de mercado y de alta calidad para asegurar un sabor de lujo. Las recetas, las de siempre, pero con una vuelta creativa que motiva largos «mmmms» de satisfacción.

BDJ se inició en la restauración madrileña hace casi cinco años, y desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy: una casa de sándwiches y ensaladas gourmet que despeja toda duda sobre la fiabilidad de este plato tan nuestro.

La carta hace salivar sin remedio: pringadito de ternera en salsa, serranito de lomo, mortadela trufada, albóndigas caseras, pepito de ternera… (ojo a este menú de verano y a este bocadillo con salmorejo tan tentadores). Un concepto «joven, cosmopolita y fresco», según lo define su equipo. Nosotros les damos toda la razón sin dejar de engullir.

BDJ

Los salad bowls son otro descubrimiento que deja satisfechos el estómago y el alma. Con este menú puedes probar una ensalada diferente cada día. Las preparan con ingredientes que sorprenden como tomate azul, mango y pollo vegano.

De guarnición, espamoothie, un «neogazpacho» de tres colores: verde (de melón y hierbabuena), blanco (crema fría de calabacín) y rojo (gazpacho andaluz). Si te pasas por allí en buena compañía, te vendrá bien tener a mano este plan de dos sándwiches con botella de cava o vino.

BDJ

En BDJ aseguran que sus bocadillos son cooler than burger, y después de probarlos no queda asomo de escepticismo: estos son los mejores bocadillos made in Spain de Madrid.

🔆 Prueba este fantástico sándwich gourmet con salmorejo.

🥪Compra tu menú de verano con sándwich y smoothie en BDJ.

🥗 Hazte con tu menú sexy salad bowl y smoothie en BDJ.

🥂 ¿En buena compañía? Consigue aquí tus dos sándwiches con botella de cava o vino.