×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El cine inmersivo revoluciona la forma de disfrutar del séptimo arte

Si te consideras un alma cinéfila, no deberías dejar pasar la oportunidad de disfrutar del cine inmersivo en Madrid.

Tania Segura Tania Segura

El cine inmersivo revoluciona la forma de disfrutar del séptimo arte

Hace poco os contábamos que Madrid tendrá el primer cine de lujo de Europa y además, habrá otra sala en la que se podrá disfrutar de la proyección de una película en 4D, donde podrás incluso oler los aromas que aparezcan en el film. Pero la cosa no se queda ahí, porque los amantes del cine podrán vivir una experiencia de lo más completa con la experiencia del Cine Inmersivo.

Si aún no sabes en que consiste esta experiencia, vas a flipar. El Cine Inmersivo permite disfrutar de la película de forma tan interactiva que tú mismo llegas a formar parte de ella. ¿Cómo? Gracias a las interpretaciones en directo, tanto de la música como de los actores y, en este caso, también de los bailarines, que serán los encargados de recrear las escenas más espectaculares de la película que se proyectará: Chicago.

La película de Rob Marshall es uno de los grandes musicales de la historia del cine y sus escenas son tan pegadizas que será imposible que aguantes sentadx en el asiento sin lanzarte a bailar. Esta experiencia está organizada por ‘Vodafone yu What a Movie!‘ y es la primera que realizan en Madrid, pero seguirá la misma dinámica que las anteriores. El lugar elegido para disfrutar de este increíble plan aún no se conoce, pero teniendo en cuenta los enclaves elegidos para sus anteriores proyecciones (sobre un espectacular lago de las Cuevas de Almanzora, en Almería para el clásico ‘Tiburón: La Presa’ y en una abadía de Segovia para estremecer a todo el público que acudió a ver ‘Drácula, de Bram Stoker’), tenemos las expectativas muy altas.

Aunque aún queda más de un mes para disfrutar de este plan, (será el viernes 3 de marzo), nosotros ya estamos impacientes, pues también han adelantado que el espectáculo incluirá shows de cabaret y burlesque. Será, sin lugar a dudas, ¡espectacular!