×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Coleccionistas y amantes del género de terror tienen su nueva Meca en Carabanchel

Madrid Secreto Madrid Secreto

Coleccionistas y amantes del género de terror tienen su nueva Meca en Carabanchel

 

La tienda, que en su día fue únicamente una web para venta online, tiene desde el 1 de diciembre un local en el castizo barrio madrileño y se llama La Mansión del Terror.

Son muchas en Madrid las tiendas donde el fenómeno fan y el fetichismo del coleccionista se dan la mano creando paraísos donde perderse durante horas. Ya os hemos hablado de alguna de ellas como Popland pero desde hace unos días estamos de celebración por la (re)apertura de La Mansión del Terror.

Y decimos (re)apertura porque ya estaba abierta, aunque únicamente en su versión web y desde principios del mes pasado ya tienen local físico en Carabanchel (Calle Alondra, 44).

Lo que empezó en 2007 como un un blog de crítica de cine acabó incorporando una tienda de venta de merchandising y, diez años después, Óscar y Patricia, dos aficionados a la ficción fantástica y de terror, conseguían cumplir con el objetivo inicial de tener una tienda física donde despachar cómics, figuritas de coleccionista y hasta zapatillas de Stranger Things pintadas a mano, según informaba El País. 

Marvel, Star Wars, DC, The Walking Dead, Hammer Juego de Tronos. Todos estos nombres, que ya te suenan de algo, tienen un hueco en su tienda. Y si algo no lo tienen, se ofrecen a buscarlo. «Lo mainstream [mayoritario] es lo que más gente mueve, pero nosotros queremos tener un poco de todo y abarcar el espectro de terror y fantástico, que es muy amplio, y que va desde juguetes infantiles a lo más gore que te puedas imaginar”, contaba Arias al diario El País.