×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Comienza la IV edición de Artesana Week en Lavapiés

Tania Segura Tania Segura

Comienza la IV edición de Artesana Week en Lavapiés

 

Artesana Week llega a Lavapiés con más de 400 cervezas diferentes para probar durante toda una semana.

Un lunes tan invernal en plena primavera es aún más lunes si cabe. Justo por eso, te traemos una noticia que hará que veas un rayo de sol entre tantas nubes. Desde hoy, lunes 9 de abril, hasta el próximo domingo 15, el barrio más multicultural de Madrid sabrá a cerveza artesana por los cuatro costados con la IV edición de Artesana Week en Lavapiés.

Se trata de una feria dedicada por completo a la cerveza artesana. Por lo que podrás contar con birras procedentes de 16 provincias diferentes de un total de 31 cerveceras independientes. Habrá más de 400 variedades de cerveza repartidas en un total de 29 locales del barrio. Madrid será la región que tendrá más presencia en este festival cervecero, pues habrá un total de 12 cerveceras de la Comunidad.

Además de las diferentes marcas que se ofrecerán, los locales también han preparado una oferta muy interesante que consiste en media pinta de barril por 2,5€. Al mismo tiempo, habrá un montón de actividades relacionadas con este oro líquido, como catas, charlas con productores, conciertos, maridajes de lo más atrevido, sesiones de DJ’s y mucho más. Todo ello organizado por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12.

Aunque aquí tienes la programación completa (tanto de las actividades como las cervezas y los productores que encontrarás), te adelantamos que podrás degustar cervezas de Navarra, Cantabria, Cataluña, Asturias y sobre todo madrileñas, como la ya conocida La Virgen, La Vallekana, La Alpargata o la Bailandera, producida por una cooperativa de mujeres donde todas tienen el mismo salario. Además, utilizan productos ecológicos para su preparación.

Entre las actividades organizadas destacamos el Taco Wednesday Nature Pils Edition, que consiste en recibir un taco gratis por cada pinta de Nature Pils, ¡ñam, ñam! . La Noche de Terror del viernes 13 (muy bien traído) han preparado películas de miedo y regalarán minitapas con cada pinta.

Resultado de imagen de artesana week lavapies