×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

Paco Roncero y Ramon Freixà crean Cuatromanos, el delivery accesible de alta cocina

Dos de los mejores restaurantes de España han empezado su proyecto Cuatromanos.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Paco Roncero y Ramon Freixà crean Cuatromanos, el delivery accesible de alta cocina

La semana pasada celebrábamos que Dabiz Muñoz pusiera su talento al servicio de los madrileños confinados: el cocinero más laureado en Madrid abría GoXO, un sello de comida a domicilio. Paco Roncero y Ramón Freixà, dos cocineros fundamentales para entender el panorama gastronómico actual, también han empezado su servicio de comida a domicilio.

Cuatromanos, que es como se llama el proyecto, representa, sin embargo, una gran diferencia con respecto a GoXO. Su nacimiento se ha producido durante el confinamiento, sí, pero su gestación sucedió hace cerca de un año. Es un proyecto muy pensado y meditado y que, como no podía ser de otra forma, llevaba tiempo cocinándose a fuego lento.

Uber Eats será el delivery que preste el servicio a domicilio de Cuatromanos, un proyecto que combina tradición y vanguardia, que ha nacido exclusivamente para el delivery y que solo está disponible en la almendra central de Madrid.

Cuatromanos, además, no es inaccesible desde el punto de vista económico y se ofrecen menús desde una cifra cercana a los 20€. Su carta es completa y, como hemos dicho, fusiona propuestas arriesgadas con platos tradicionales. Prueba de ellos osn los buñuelos de bacalao con mayonesa de ajo negro (que, por cierto, tiene un precio cercano a los 10€)