×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Disfruta de poesía en estado puro en la Poetry Slam Madrid 2018

Tania Segura Tania Segura

Disfruta de poesía en estado puro en la Poetry Slam Madrid  2018

 

Se trata de una actividad mensual que pretende acercar la poesía de una forma original a todo el mundo.

No nos cabe ninguna duda de que estás al día de todas las novedades de Madrid. Sabes dónde está el mejor café o los conciertos por los que merece la pena rascarse el bolsillo, pero quizá se te escapa alguna que otra cosa que merece la pena más de lo que te imaginas. En esta ocasión hacemos referencia al mundo de la poesía, con el que no hay tanta gente familiarizada. Esto último debería cambiar y justo por eso estamos encantados con la Poetry Slam Madrid 2018, una plataforma para dar visibilidad al mundo literario (y en concreto a la poesía) que tiene lugar el primer miércoles de cada mes en El Intruso (C/ Augusto Figueroa, 3). Los artistas no muestran su arte de cualquier forma, ya que se trata de una especie de sesión de «free style» en la que son capaces de crear auténticas obras de arte en tan solo tres minutos.

Por lo que si quieres descubrir una nueva forma de disfrutar de la poesía, tienes una cita el próximo miércoles 7 de febrero a las 21:30. Esta edición cuenta con la presencia de 12 poetas y como invitado, Beeman Riu, un artista que comenzó sus andaduras en este mundo con tan solo ocho años y que desde entonces, no ha parado.

La actividad cuesta 6€ con consumición, pero toda la recaudación de la misma se invierte en la propia actividad, pues Poetry Slam Madrid es una asociación cultural sin ánimo de lucro que busca difundir la poesía oral y el fomento de la lectura.

Aquí podéis apuntaros al evento de Facebook para estar actualizados de las sesiones de cada mes.