×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El 125º aniversario de La Mallorquina trae una edición especial de sus napolitanas

A los sabores tradicionales de crema y chocolate se suman manzana crujiente y chocolate negro Guanaja

Madrid Secreto Madrid Secreto

El 125º aniversario de La Mallorquina trae una edición especial de sus napolitanas

La mítica pastelería La Mallorquina sigue celebrando su 125º aniversario dispuesta a sorprender a los adictos a sus dulces. Esta vez ha sido con una edición especial de su tradicional napolitana por la que es reconocida dentro y fuera de Madrid. La Mallorquina, gracias a la colaboración de los pasteleros Oriol Balaguer, de La Duquesita, y Ricardo Vélez, de Moulin Chocolat, ha creado una colección de cuatro sabores de sus napolitanas en un formato mini que se presenta en una caja de 12 unidades.

¿Qué encontraremos de nuevo en esta deliciosa caja? Los sabores de crema y chocolate típicos de La Mallorquina no podían faltar, y a ellos se han sumado dos nuevas creaciones: La receta de Ricardo Vélez, una napolitana rellena de mousse de chocolate Guanaja, el primer chocolate del mundo con hasta 70% de cacao de la chocolatería de lujo francesa ‘Valrhona’; Y la de Oriol Balaguer, una innovadora napolitana rellena de manzana crujiente que no te dejará indiferente.

Foto: Shutterstock

Esta deliciosa caja se puede encontrar por 9 euros en cualquiera de los tres establecimientos con los que ya cuenta La Mallorquina. Y si te queda hueco, puedes seguir celebrando el cumpleaños de la pastelería más famosa de Madrid con su ‘Estuche Selección 125º Aniversario‘, en el que encontrarás más de 40 bombones con los sabores más representativos.

Todos los pasteles y dulces de su carta se elaboran a diario en sus propios obradores y forman parte de la Historia de Madrid. La Mallorquina, que ha visto pasar tres siglos frente a sus escaparates, sigue haciendo las delicias de madrileños y turistas.