Este verano entre olas de calor, altas temperaturas y humedad necesitamos refugios en los que escondernos. Pero, ¿y si aprovechamos experiencias en localizaciones únicas para ello? Hablamos de la nueva localización estrella de los conciertos Candlelight, el Círculo de Bellas Artes, en el centro de la capital. Este espacio, a escasos 100 metros de la Puerta del Sol es una institución cultural que alberga exposiciones y conciertos desde 1880.
Esta localización se estrena con una interpretación íntima del ballet más famoso de la historia de la música clásica: El Cascanueces. La bailarina Mónica Fernández acompañará al cuarteto de cuerda Matrice durante las escenas del famoso ballet de P. I. Tchaikovsky. La velada, tendrá lugar en su Teatro Fernando Rojas los días 13 de agosto y 4 de septiembre.
Estrenada en 1892, el ballet ruso cuenta una historia de hadas escrita por E. T. A. Hoffmann a través de distintas danzas. Bajo la tenue luz de las velas, Mónica Fernández será encargada de guiarnos por los mundos de fantasía de la obra. Esta nueva incorporación a la oferta de conciertos Candlelight es una oportunidad para despedir el verano rodeados de magia.