Plazas convertidas en campos de fútbol y campos de fútbol convertidos en pistas de patinaje sobre hielo. Esto último es lo que ocurrirá estas Navidades, durante las que el estadio del Atleti se transformará en una de las pistas de hielo más grandes de toda Europa.
Será con motivo de Madrid On Ice, una experiencia que desplegará alrededor del césped del Riyadh Air Metropolitano una pista de patinaje sobre hielo con más de 4.760 m². Con esas dimensiones, tendrá capacidad para acoger simultáneamente a más de 1.500 patinadores.
Los turnos tendrán una duración de 40 minutos y el precio de las entradas es de 20€. Y en algunos de ellos (los que tienen lugar por la tarde) habrá espectáculos especiales con luces y música.
Horario
- Turno de mañana: de 10h a 13h (turno sin espectáculos)
- Turno de medio día: de 13h a 16h (turno sin espectáculos)
- Turno de tarde: de 16h a 19h
- Turno de noche: de 19h a 22h
Horario especiales
- Nochebuena (24 diciembre): abierto en el turno de mañana y medio día
- Navidad (25 diciembre): abierto en el turno de medio día, tarde y noche
- Nochevieja (31 diciembre): abierto en el turno de mañana y medio día
- Año Nuevo (1 enero): abierto en el turno de medio día, tarde y noche
Es necesario estar 30 minutos antes del comienzo de la actividad para recoger los patines. Puedes encontrar más información en este enlace.
Zona gastro y otras experiencias
Alrededor de la pista de hielo habrá una zona gastronómica con restaurantes (El Gran Escenario, La Gradona y El Bonnano) y puestos de comida con fast food, churros, chocolate, crepes y dulces navideños.
Por otro lado, también habrá espacio para otras experiencias navideñas, a saber:
- Cabaña de Papá Noel (del 21 al 24 de diciembre). Papá Noel recibirá a los niños para que le cuenten sus deseos y le conozcan.
- Cabaña de los Reyes Magos (del 25 de diciembre al 5 de enero). Los Reyes Magos recibirán a los niños para que le cuenten sus deseos y le conozcan.
- Taller de pintacaras y customización.
- Talleres navideños.
- Buzón de los Reyes.
- Actividades infantiles. Castillos hinchables, trenecito de Papá Noel…