
Con el lema “La diversión no tiene edad” vuelve Funbox: el parque hinchable más grande del mundo. Una experiencia que promete subirnos la adrenalina con sus 4.000 metros cuadrados de atracciones. Toboganes de siete metros y carreras de obstáculos nos esperan para vivir una tarde con aventuras y risas aseguradas.
Esta primavera, Funbox se instalará en el exterior del centro comercial Westfield Parquesur (Leganés), del 5 de abril al 1 de junio. Tendrá zonas verdes y áreas de restauración alrededor para que cada visitante pueda disfrutar plenamente de la experiencia.
Con diez áreas de juego diferentes, como el Desafío Montañoso, la Carrera de Obstáculos y el Ninja Wall, se convierte en un destino ideal para familias y amigos que busquen un plan diferente para desconectar de la rutina ahora que se acercan los meses de calor.
Las entradas para Funbox ya están disponibles en la página web del evento. Cada pase incluye 80 minutos de juego en las instalaciones. Los menores de 12 deben ir siempre acompañados por al menos un adulto y los menores de dos años no pagan entrada. Aunque el pase general cuesta 15 euros hay ofertas especiales para familias (un pack para cuatro personas por 55€).
Más actividades para saltar en Madrid
Madrid está llena de espacios para pegar saltos y sacar el niño que llevamos dentro: desde el parque de camas elásticas YumpYard (en el centro comercial Oasiz) hasta el Altitud Trampoline Park (en Leganés).