×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Un grupo de fans rinde su pequeño homenaje a Chester Bennington en el Retiro

By Antonio Pineda

Un grupo de fans rinde su pequeño homenaje a Chester Bennington en el Retiro

Un grupo de fans madrileños del Linkin Park ha querido rendir su pequeño homenaje a Chester Bennington, vocalista de la banda californiana que se quitó la vida el pasado jueves en su domicilio a los 41 años.

El tributo, situado en la puerta al parque del Retiro por la plaza de la Independencia, ha aparecido justo casi a la vez que la banda hacía público en su web un comunicado en el que se despedían emotivamente de Bennington. «Intentamos recordarnos a nosotros mismos que esos demonios que te han llevado de nuestro lado siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue la forma en que cantabas sobre esos demonios lo que enamoró a todo el mundo desde el principio».

Madrid se suma así con su pequeño homenaje a la cadena de mensajes y señas de condolencia a quien lideró una de las bandas más emblemáticas de toda una generación, ganadora de dos Grammys y con más de 70 millones de discos a sus espaldas.

La banda ya anunciado que suspende la gira de presentación de su último disco, One more light, que presentó en Madrid el pasado 22 de junio como cabeza de cartel del Download Festival en la Caja Mágica.