×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve la ‘Harry Potter Book Night’ a Madrid

¡Disfruta de una experiencia mágica!

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

Vuelve la ‘Harry Potter Book Night’ a Madrid

Tras el éxito de años anteriores, el evento ‘Harry Potter Book Night’ vuelve a partir del próximo 25 de junio al Centro Comercial X-Madrid en su tercera edición. Magos, brujas, elfos y otras criaturas mágicas se dan cita en este espectáculo teatral que ya es todo un clásico.

Esta nueva edición está inspirada en la temática de “El Callejón Diagón”, un rincón mágico empedrado y una zona comercial donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, tiendas y otros lugares de interés. Los seguidores de la saga podrán disfrutar de una hora de magia, diversión y lectura, incluso si ya acudieron a la edición de invierno de este año: el espectáculo se ha renovado y si disfrutaste entonces no te quepa duda de que lo harás también ahora.

Las entradas pueden adquirirse aquí y cuestan 7€, excepto para los niños de hasta 2 años, que entran gratis. En la web también encontrarás la información sobre los pases normales y los pases +18. El punto de encuentro será la tienda Callejón Madriagón, de Reino de Juguetes. Y recuerda: puedes (¡debes!) ir con tus mejores galas de mago para disfrutar de la experiencia completa.

Madrid cuenta con varias librerías dedicadas a la saga del joven mago y con su tienda mágica por excelencia, Callejón Madriagón: la primera tienda temática del universo Harry Potter en Madrid, situada en el centro comercial y de ocio X-Madrid (Oslo 53, Alcorcón).

Crédito editorial: Wachiwit / Shutterstock.com

Qué hacer