Ideas para decir adiós a tu plan de mantita y peli

share on:
Hay vida más allá de tu sofá, y tampoco hace falta que vayas muy lejos.

Llegan los días fríos y tu rutina afterwork entra en bucle. Te pones el pijama horas antes de irte a dormir, te arrimas al radiador y miras por la ventana con aire melancólico, preguntándote dónde estarán la playa y el chiringuito que hasta hace poco te insuflaban energía y ganas de vivir.

De repente tú, que en verano no te perdías un sarao, quieres hibernar en tu sofá hasta que los primeros indicios de la primavera te despierten. Pues se siente, porque nos hemos propuesto resucitar tus ganas de experimentar Madrid.

De la espiral “mantita y peli” también se sale, y la mejor medicina es esta lista de planes chulos.

Tarde de juegos y batido en Epic

¿La idea de ponerte el abrigo y salir a la calle te da escalofríos? Ya, estos días solo sueñas con una bebida dulce y jugar al parchís en familia. Pero hay que echarle valor y abandonar el salón de casa.

Una visita a Epic Board Games, con 1000 juegos de mesa y un batido casero esperándote, es la manera menos traumática de separarse del sofá durante unas horas. No hay excusa: es imposible que tú tengas tantos juegos.

Generación Sci-Fi

No hay mejor época que esta para encerrarse en museos y galerías de todo tipo. Generación Sci-Fi es una exposición que sacará a la luz tu faceta friki cuando te encuentres cara a cara con las figuras de tus iconos favoritos en todos los tamaños.

Regreso al futuro, Star Wars, Alien, Star Trek… Ya no hace falta ir al cine para ver a tus estrellas en 3D.

Ponerse fino a tapas

Caldo, tortilla, callos, bravas… Madrid está lleno de lugares donde entrar en calor comiendo bien, que hace mucha falta en los días de lluvia y viento. Nosotros hemos recopilado las mejores tapas de Madrid para que no tengas que salir a buscarlas con este frío. ¡De nada!

Hammam Al Ándalus Madrid: recorrido en termas y masaje

El frío invita a darse largas duchas con agua muy, pero que muy caliente. Si visualizar la factura que llegará a final de mes empaña tu experiencia, sumérgete en las piscinas termales de Hammam Al Ándalus y, de paso, regresa mentalmente a la época arábica en Madrid.

Se trata del baño más sugerente de la capital, combinado con un masaje para relajarte. Al final, lo difícil no será salir de casa, sino encontrar la voluntad para volver.

Descubre un rincón que aún no conoces en la ciudad

A ver, ¿dónde se ha metido tu instinto explorador? Sácalo de entre los pliegues de la manta y vete a visitar algo que nunca hayas visto antes. Lo más bonito de Madrid es que, si te lo propones, puedes encontrar novedades prácticamente todos los días.

Seguro que hay algún rincón desconocido cerca de tu casa, como algún edificio con historia de terror o un búnker de la Guerra Civil.

 Larga Vida con Jesús Elices en La Riviera

Anímate y sal de fiesta, ¡pero no a cualquier fiesta! Con lo que cuesta enfrentarse al mal tiempo, escoge bien a dónde vas. Motivación no te faltará si te decides por los temazos de Jesús Elices y Fernando Ballesteros en La Riviera, una sala emblemática en la que difícilmente lo pasarás mal.

¿Nunca has oído que hay que moverse para calentarte? Pues muévete, pero al ritmo de la música más absorbente. Compra aquí tu entrada.

Cuantos más planes te proponemos, menos excusas encuentras para salir, ¿verdad? Dobla tu mantita y pon la peli en pausa, que estarán ahí cuando vuelvas de cualquiera de estos planazos.

share on:
share on: