×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La ola de calor de Madrid tiene los días contados

Madrid Secreto Madrid Secreto

La ola de calor de Madrid tiene los días contados

 

Las temperaturas sufrirán un descenso de hasta diez grados en las noches de agosto.

Escuchar esto es más placentero que encontrar aparcamiento a la primera, sitio en una terraza o un helado que esté bueno y no engorde.

Desde que anunciamos la llegada de la primera ola de calor del verano a Madrid hemos deseado que ésta acabase y aunque los días se han hecho eternos, parece que será la única que sufriremos durante el verano de 2018.

via GIPHY

A partir del martes 6 de agosto, las temperaturas en Madrid comenzarán a bajar. Pasaremos de tener que soportar máximas diurnas de 40º a unas mucho más agradables, como los 32º de temperatura más alta que se espera para el viernes día 10. Peros sobre todo, volveremos a poder dormir bien por las noches, incluso tendremos que recurrir a taparnos, ya que tendremos mínimas de 17º.

Lo mejor de todo es que al parecer, no tendremos que volver a sufrir unas temperaturas tan altas en lo que queda de verano, ya que AEMET ha anunciado que es probable que no vuelva a haber más olas de calor.

¿A que se debe que vayamos a ser tan afortunados (sobre todo si no tenemos playa o piscina)? Durante los próximos días, entrará a la Península una borrasca y un frente frío asociado que parece que se mantendrá durante el resto del mes de agosto, lo que hará que la masa de aire cálido que sufrimos ahora mismo desaparezca y que tengamos un verano de lo más agradable.

via GIPHY