Las calles de Madrid, protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad de 2017

share on:
El anuncio de Lotería de Navidad de 2017 nos muestra el Madrid más navideño.

La Navidad ya ha tomado las calles, los centros comerciales y casi cualquier rincón de la capital. A estas alturas seguro que ya ha caído algún polvorón o un trozo de turrón y lo quieras admitir o no, algo de ese espíritu ya se te ha contagiado.

Pero si hay algo que termina de instalar esta festividad en nuestra vida es el anuncio de la Lotería de Navidad. El de este año ha sido dirigido por Alejandro Amenábar y tiene una duración de 20 minutos (3′ para su versión televisiva). La trama gira en torno a una historia de amor con toques de ciencia ficción y transcurre en las principales calles de la ciudad. Aunque no aparezcan identificadas por placas, podrás averiguar perfectamente de cuáles se tratan. Las vías salen preparadas para Navidad y llenas de gente, pero sin las aglomeraciones características de la época (no olvides que se trata de ficción), lo que hace que se vean con un encanto especial.

Este año, el Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá 70 millones más de euros en premios que el año anterior (hasta 2.380 millones).
Aquí puedes ver la versión completa del spot, que ya ha despertado opiniones de lo más variopintas. ¿Qué te parece a ti?

share on:

Deja un comentario

share on: