Llega a Madrid la nueva edición de la Ruta de la Paella y el Arroz

share on:

 

Comer paella en Madrid como si estuvieras en Valencia es posible (si sabes dónde).

Si hay un plato por excelencia que reúne a toda la familia los domingos es la paella. Desde el más resacoso hasta el más cuñado, todos se sientan y disfrutan de este máximo exponente del arroz.

El problema es, ¿quién se mete en la cocina? Muchos pueden decir que prepararla no es difícil, pero lleva su tiempo (ya sea en versión arroz caldoso o en paella). Así que puede que no la comas tanto como te apetezca si en tu casa, nadie está dispuesto a preparala. ¿Por qué te soltamos toda esta monserga? Pues porque del 10 al 18 de octubre, llega la IV Ruta de la Paella y el Arroz a Madrid. Tendrás la oportunidad de disfrutar de más de veinte restaurantes que se han sumado a esta edición.

El precio de los menú estará entre los 25 y 40€ (dependiendo de los entrantes y del tipo de arroz o paella que se elija) y todos incluirán entrante o aperitivo, plato principal (arroz caldoso o paella), vino y postre. Algunos de los que participan son Que si quieres Arroz Catalina, La Casa Gallega entre otros.

Además de las opciones que forman parte de la ruta, aprovechamos para recordarte nuestro artículo sobre las mejores paellas de Madrid, porque si los locales participantes en la ruta están llenos, siempre podrás darte el capricho en un buen lugar.

share on:
share on: