×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El alumbrado de Navidad ya está llegando a las calles de Madrid

Este año el alumbrado llegará a más calles y que habrá nuevos diseños.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El alumbrado de Navidad ya está llegando a las calles de Madrid

No hace falta que sea Navidad para que sea Navidad: por paradójica que suene la frase, en Madrid es absolutamente cierta. No es necesario que sea diciembre para que se empiece a celebrar la Navidad. Basta con estar a primeros de octubre para informar de una cosa: la Navidad ya está aquí.

Martínez Almeida venía avisando hace unas semanas a través de un ejercicio de fanfarronería algo estridente. El alcalde de Madrid le decía al alcalde de Vigo: “Desde Vigo vas a ver las luces de Madrid”. Otra novedad de la que hacía gala el Ayuntamiento de Madrid era que el Portal de Belén regresará a la Puerta de Alcalá.

Parece, entonces, que, con ese fin, los operarios del Ayuntamiento ya han empezado a colocar las bombillas y el cableado que acerquen a la realidad esta astracanada de Almeida. Así lo han hecho saber desde Telemadrid. Medio desde el que también señalan que este año el alumbrado llegará a más calles y que habrá nuevos diseños.

El Ayuntamiento de Madrid se adelanta así a Amazon y al Corte Inglés y, a tenor de las temperaturas que estamos viviendo, plantea la posibilidad de vivir una Navidad a la australiana: todo el mundo en pantalón corto y obnubilados con las luces de Navidad.