×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid tendrá un nuevo rascacielos de viviendas y no, no podrás vivir en él

Madrid Secreto Madrid Secreto

Madrid tendrá un nuevo rascacielos de viviendas y no, no podrás vivir en él

Dicen que las cosas andan mejor -ya sabéis, los famosos brotes verdes- aunque tú sigas cobrando lo mismo que hace unos años. Pero no te preocupes, siempre puedes alegrarte por los demás, que dicen que es fuente de salud espiritual. Por ejemplo, alegrarte por los futuros propietarios del nuevo rascacielos madrileño que se empezará a construir a principios del 2018: la Torre Australis.

El edificio se levantará en la conocida como Isla de Chamartín (un núcleo de viviendas situadas a norte de la capital entre el final de la calle Arturo Soria y el barrio de Sanchinarro) y tendrá 23 plantas más otros dos edificios anexos de cinco plantas cada uno. Para que te hagas una idea, el Edificio España tiene 25 plantas; Torre Madrid tiene 37; Torre Cepsa, 49.

Allí se repartirán 208 viviendas de lujo de las que ya se han vendido un 20%. Con una inversión que supera los 86 millones de euros, el proyecto acogerá principalmente pisos para solteros o parejas, sumando un total de 106 viviendas de las 208 totales. Pero sin duda el mayor atractivo será la naturaleza de resort que tendrá la urbanización, que contará con zonas verdes, pista de pádel, dos piscinas, zona wifi, sala deportiva, spa con sauna y jacuzzi, zona chillout, gastroteca o espacios de trabajo colaborativo.

Además, los propietarios podrán disponer de una aplicación para móvil desde la que gestionar servicios y zonas comunes del edificio.