El festival ‘neocastizo’ de San Isidro donde se trafica con música

Music & Dealers es la propuesta más estrambótica y vanguardista de estas fiestas.

Las rosas en el pelo, los trajes de chulapo y los barquillos crujientes se someten a un giro ultramoderno, un vuelco hipster que sacude San Isidro de arriba a abajo y nos lo devuelve en un formato neocastizo fascinante y muy curioso.

Todo es culpa de Music & Dealers, un festival de música que desdibuja las reglas de las fiestas madrileñas y crea un panorama nuevo situado a medio camino entre lo conocido y lo rompedor, en un equilibrio exacto diseñado para atraer a millennials de alma tradicional desde todas las esquinas de Madrid.

Aquí se trafica con sonido. Así, a plena vista, en dos escenarios (la Nave de Terneras de Matadero y la Casa del Reloj) en los que las bandas se suceden sin romper el ritmo. El ambiente no decae nunca porque pasa de mano en mano entre artistas como DubForce Radio, Mosul Mosul, Hidden Jayemm, Telmo Treno y otras maestras y maestros de la mesa de mezclas.

A ver quién se cansa, si además de música de la buena tienen una feria de vinilos, un merendero y un mercadillo de segunda mano. Music & Dealers ha vuelto a dar con la tecla que pone en acción a madrileñas y madrileños.

Allí nos veremos, con o sin traje de San Isidro, con o sin chotis, el 10, el 11 y el 12 de mayo en la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6).

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t