×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Naviluz arranca un año más para mostrarte lo mejor de las luces de Navidad

Madrid Secreto Madrid Secreto

Naviluz arranca un año más para mostrarte lo mejor de las luces de Navidad

 

El trayecto costará tres euros y durará alrededor de 40 ó 50 minutos.

Después del esperado encendido de las luces navideñas el pasado viernes, la EMT tiene previsto poner en funcionamiento el ya tradicional Naviluz, que ofrecerá un año más un recorrido por las zonas más céntricas decoradas con motivos madrileños.

Los recorridos comenzarán este jueves 30 de noviembre y se extenderán hasta el 6 de enero. Hay una parada única, tanto para la salida como la llegada, situada en la Plaza de Colón (frente al número 30 de la calle Serrano).

Desde Colón, el recorrido seguirá por Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Plaza de Cibeles,  Alcalá, Gran Vía,  Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía,  Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset, finalizando nuevamente en Serrano.

Las entradas, que puedes adquirirlas en la página web de la EMT, costarán tres euros y darán acceso a un trayecto de entre 40 y 50 minutos, dependiendo del tráfico.

Naviluz funcionará todos los días entre el 30 de noviembre de 2017 y el 6 de enero de 2018 entre las 18.00 y las 23.00 horas con pases cada 15 minutos, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre de 2017 y 5 de enero de 2018.