“Os garantizo que las miles de horas que paso en esta plaza son un trabajo”

Acompañamos al Spiderman Gordo en una mañana de trabajo en una de esas oficinas sin escritorios, ni reuniones, ni jefes.

Aunque se gana la vida con la risa de los demás, sentarse a hablar con el actor detrás del traje de licra es algo serio. Este portugués vino a Madrid a seguir formándose como actor pero la llegada de la crisis, hace ya más de diez años, le obligó a recurrir a este personaje que ya tenía en mente: el Spiderman Gordo.

Le acompañamos una mañana de trabajo por su cuartel general, la Plaza Mayor de Madrid, donde todo el mundo le conoce y le saluda con afecto, como se saluda al compañero simpático de la oficina.

¿Te ha gustado este vídeo? Suscríbete al canal de YouTube de Madrid Secreto.

(Visited 56 times, 3 visits today)

Tags:

You May Also Like

Todas esas veces que acabarás debiendo dinero en Madrid y cómo solucionarlo

  El eterno problema de pagar a medias acaba siendo problema del mismo, de ese que siempre se ...

Los timos más comunes en bares y restaurantes

Aunque el concepto de “luchar por tus derechos” se ajuste mejor a la Revolución de Octubre que a ...

Cosas que harías en Madrid si te hubiera tocado la lotería

  A estas alturas del día, el gordo, los segundos y hasta los quintos ya han salido, pero ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t