El tiramisú es uno de los postres clásicos preferidos por los amantes del buen comer. Bizcochitos savoiardi bañados en café, esponjosos y alargados, una capa abundante de mascarpone cremoso (nada de nata), cacao espolvoreado por encima… Muchos restaurantes los ofrecen en sus cartas, pero pocos dominan el arte de un buen tiramisú. Para evitar la decepción de un postre mediocre, ha abierto en Madrid Sapori di tiramisú.
Esta tienda especializada en el postre italiano sólo vende auténtico tiramisú, aunque con un toque innovador. Abierta desde el pasado diciembre, Sapori di tiramisú ofrece a todos aquellos que se pasen por su tienda una auténtica experiencia culinaria. Además del clásico tiramisú, bañado en café, su carta incluye nueve sabores más: ocho permanentes y otro que cambia cada mes.
En su menú destacan el tiramisú Valentina, de chocolate negro y naranja confitada y el de limón, con bizcochos bañados en limoncello y con ralladura de limón. Para los más golosos, Sapori di tiramisú ofrece tres sabores distintos: dulce de leche con galletas Lotus, Nutella y una versión de chocolate blanco con crema de pistacho. Pero si lo que te gusta es la fruta, no te preocupes, ya que también cuentan con tiramisús de coco, frutos rojos y maracuyá.
¿Dónde comprarlo?
La tienda de Sapori de tiramisú se encuentra en la calle de Modesto Lafuente 31, en el barrio madrileño de Ríos Rosas. El horario de atención es de lunes a sábado de 11:30 a 21:00h, y los domingos de 11:30 a 18:0h. Ahora bien, no te preocupes si esta ubicación te pilla lejos, pues además de una tienda física también cuentan con servicio delivery a través de Glovo y Uber Eats.