×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid tendrá una pista de hielo (gratuita) dentro de un hotel

Estará en el Hotel Only You Atocha.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Madrid tendrá una pista de hielo (gratuita) dentro de un hotel

La escena no puede ser más navideña, más yanqui y más neoyorquina. De hecho, una mínima proyección mental de la situación remite a una ubicación concreta: al Rockefeller Center. Y es que, en cierto modo se podría decir que el Hotel Only You Atocha —un hotel, por cierto, bastante importante para entender el ocio vibrante de la capital— es una versión castiza del mismísimo Rockefeller Center.

Y lo decimos por la sencilla razón de que este hotel de estética neoyorquina acogerá uno de los planes navideños estrella entre el 22 de diciembre y el 6 de enero. El patio interior del Hotel Only You Atocha será el escenario en el que se instalará una pista de patinaje sobre hielo que, para mayor atractivo si cabe, será gratuita.

La propuesta, que es apta para toda la familia, viene acompañada de un salón de inverno en el que cada centímetro cuadrado estará impregnado por el espíritu navideño. No solo por la música —la BSO del hotel durante esos días correrá a cargo de Mariah Carey o Frank Sinatra—, sino también por la oferta de productos navideños tan típicos como chocolate caliente o pretzels.

Foto: Shutterstock