Planes en noviembre de los que no puedes pasar

share on:
Disfruta de estos planes antes de que se nos echen encima la locura navideña y el frío perenne.

Todavía nos quedan algunos días buenos de otoño y no merece la pena desperdiciarlos en casa viendo la tele. Anímate y sal a probar un poco de lo que Madrid te ofrece este noviembre.

Rochas Moustache Run 2018: corre con bigote por una buena causa

Queda poco tiempo para correr sin que el aire helado te pegue en la cara. Aprovecha y únete a la carrera solidaria con bigote para investigar el cáncer de próstata.

Puedes apuntarte a dos modalidades: la de cinco o la de diez kilómetros, pero ambas tienen el mismo destino: visibilizar uno de los cánceres más desconocidos y, paradójicamente, más diagnosticados. ¡No te afeites ese día! Si no tienes bigote, no pasa nada, te darán uno allí.

Más allá de 2001: odiseas de la inteligencia

Al más puro estilo de Stanley Kubrick, la Fundación Telefónica nos lleva de viaje por la historia de la inteligencia humana y nos enfrenta ante el próximo hito de la humanidad: la inteligencia artificial. ¿Hasta dónde llegará el conocimiento humano?

Tributo a Queen en la Sala But: Freddie Mercury, una vez más

Algunos fans nacimos demasiado tarde y nos perdimos los conciertos de la mítica banda. Otros, tuvieron la oportunidad de ver en directo la gloria de Queen y quieren revivirla otra vez.

Ahora podemos disfrutarlo todos juntos volviendo al pasado más rockero gracias al concierto tributo de Momo a Queen el 24 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

JazzMadrid 2018: muévete al ritmo de noviembre

Vuelve JazzMadrid para darle vida a nuestras calles con la mejor música de este estilo. La programación de este año cuenta con más de un centenar de actuaciones a lo largo de todo el mes y en numerosos puntos de la ciudad.

Mira su programación, porque segurísimo que puedes ir al menos a un concierto.

Generación Sci-Fi: una exposición solo para frikis

¿Otra maratón de Star Wars? No te diremos que no, pero, ¿no te molaría más encontrarte con Luke y Leia cara a cara? Pues entonces saca tu entrada para la única exposición donde verás todas tus frikezas reunidas: Star Trek, Regreso al Futuro, Alien… Entrégate a todas las sagas de un tirón.

Menú deluxe en Maddock: cocina multisensorial y música en directo

Date un capricho y cena de lujo en Maddock, el muelle de Chamberí que satisface todos tus sentidos. Sorprende a tu paladar mientras un DJ le pone banda sonora a la noche. Con un plan gastronómico así, será difícil olvidar este mes.

Entérate aquí de cómo conseguir esta experiencia.

Concierto de Bebe: el regreso después de tres años

Este mes la sala But nos está mimando demasiado. La prueba es que nos trae de vuelta a Bebe, que resurge tras un parón de varios años. Recuperamos una de las voces favoritas de España con la presentación de su álbum Cambio de piel. 

Nos morimos por volver a escuchar los éxitos que nos enamoraron hace tiempo. No te quedes sin tu entrada.

Mujeres de cine: el séptimo arte femenino al poder

Directoras, actrices, guionistas y documentalistas: nuestro país está lleno de grandes profesionales que aportan una mirada especial a las películas. El Círculo de Bellas Artes las homenajea con este ciclo en el que se proyectará la recién estrenada Viaje al cuarto de una madre.

Brunch con vistas al Bernabéu: el desayuno de los campeones

Desayuna al lado del campo, más cerca que nunca, con una vista panorámica que se te quedará grabada en la retina. Un brunch económico y contundente que te dará la energía que necesitas para salir al campo en la pachanga de la semana. ¡Igualito que Gareth Bale!


Planes para pasarlo genial este mes hay de sobra, ahora te toca a ti mover ficha. ¿Por cuál vas a empezar?

share on:
share on: