×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Las obras de plaza España y calle Bailén terminarán en los plazos previstos

Las obras terminarían en los plazos previstos, pese a los retrasos derivados de la emergencia sanitaria. 

Madrid Secreto Madrid Secreto

Las obras de plaza España y calle Bailén terminarán en los plazos previstos

Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, visitó ayer las ya famosas obras de plaza España y las destacó como ejemplo de que, aun en tiempos difíciles, se continúan promoviendo proyectos “que van a mejorar la calidad de vida” de los madrileños. El primer edil madrileño también aseguró que las obras terminarían en los plazos previstos, pese a los retrasos derivados de la emergencia sanitaria. 

Almeida señaló que “Madrid no se para, sigue su curso y su marcha, y la mejor prueba son estas obras de un eje tan emblemático, que va a cumplir con sus plazos previstos a pesar de haber estado en estado de alarma, a pesar de estar dos semanas paradas por disposición legal”.

Las obras de plaza España ampliarán los espacios peatonales y los itinerarios ciclistas y, además, incrementarán en un millar el número de árboles de la zona. Las obras, por otro lado, tienen un coste de 51 millones de euros para las arcas de la comunidad.

Palacio de Godoy

Año 2019, obras públicas —las obras de plaza España, concretamente—, y un descubrimiento: los sótanos de un palacio. Los sótanos del Palacio de Godoy, concretamente. Los operarios de las obras de plaza España, en esa labor involuntaria de cuarto poder de la ciudad, se encontraron con tres estancias abovedadas en una zona próxima al senado.