×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

En esta heladería han creado los polos calientes

¿Quién dijo que los helados son solo para el verano?

By Madrid Secreto

En esta heladería han creado los polos calientes

Caliente por fuera y frío por dentro: no, no es una adivinanza, aunque la formulación de la frase pueda invitar a pensar que sí lo es. Es una descripción más o menos acertada de uno de los productos más sorprendentes de la temporada (con el permiso de los pollofres): los “hot-polos”.

Un poco contra el mantra o el dogma de que algunos negocios (no se nos ocurre un mejor ejemplo que una heladería) son estacionales, desde Loco Polo se han revelado. Se han rebelado y han creado un producto susceptible de enamorar a todos los públicos. Y la mención a la direccionalidad del producto va con toda la intención del mundo: los “hot-polos” pueden ser devorados por diabéticos, celiacos o veganos.

El producto, por cierto, es una especie de polo recubierto por una base de cruasán, tiene forma de napolitana y se tuesta en un grill. Se puede comer de tres sabores (nata, chocolate y fresa), es artesanal y se hace con materias primas naturales, sin conservantes ni colorantes. Y si te lo preguntas, en Madrid lo puedes probar en Mesoneros romanos, 10 y en Fuencarral, 40.