El primer hotel de la Plaza Mayor abrirá el próximo abril

share on:
El hotel Pestana Plaza Mayor ofrecerá habitaciones de lujo con vistas a uno de los enclaves más icónicos de Madrid.

Nunca hasta ahora había sido posible contemplar la Plaza Mayor en bikini y a remojo. Pero a partir de abril, si el tiempo es clemente, los huéspedes del hotel Pestana mirarán la plaza desde una piscina en la azotea, cambiando el paisaje (de los que estén abajo) para siempre.

La apertura del primer hotel de la Plaza Mayor ha sido una de las sorpresas que ha dejado Fitur, el evento turístico donde el grupo hotelero reveló que hospedarse en este rincón histórico será posible dentro de dos meses.

El Pestana, único en Madrid, ocupará la Casa de la Carnicería y una antigua estación de bomberos, que suman 400 años de vida. Contará con 89 habitaciones de lujo, de las cuales 38 tendrán vistas a la plaza. A pesar de entrar en la categoría de las cuatro estrellas, el hotel ofrecerá servicios de nivel superior. Dormir allí tendrá un precio mínimo de 200 euros.

A la piscina de la azotea le acompañarán un restaurante gourmet, una terraza interior y un spa en las viejas carboneras del edificio.

Durante la recuperación y rehabilitación para construir el hotel se ha mantenido un respeto máximo al valor arquitectónico de la plaza. Según el grupo Pestana, esta parte del proyecto “ha sido una gran responsabilidad”.

share on:
share on: