×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Si tienes un pequeño negocio, queremos contar tu historia

Contáctanos a madrid@secretmedianetwork.com, hablemos y concretemos una fecha para contar tu historia.

By Madrid Secreto

Si tienes un pequeño negocio, queremos contar tu historia

En Madrid Secreto estamos convencidos de que no hay historia personal que careza de belleza y también de que no hay negocio que no tenga una historia humana y potente tras de sí. Por eso, el otro día salimos a la calle a visitar algunos pequeños negocios; para saber cómo había sido su vuelta al trabajo en la Fase 0.

Entre algunos de los negocios que visitamos, fuimos a Nakama Lib, una de las librerías más populares de Malasaña. El de las librerías es un negocio totalmente sui géneris envuelto de un halo de romanticismo y otro de misticismo e idealizado hasta la saciedad, pero que, como cualquier otro negocio, necesita de ingresos para sobrevivir.

“El reencuentro con vecinos ha sido súper emocionante. Ha sido muy bonito vernos aún con la mascarilla”, dice Rafa Soto, librero y copropietario de Nakama Lib. Miren Echeverría, también librera y también copropietaria de Nakama, añade que la reapertura ha sido “un poco caótica. Pensábamos que iba a ser más relajado, pero nuestros clientes tenían unas ganas enormes de que abriésemos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nakama_lib es una de las librerías más populares de Malasaña. El de las librerías es un negocio totalmente sui géneris envuelto de un halo de romanticismo y otro de misticismo e idealizado hasta la saciedad, pero que, como cualquier otro negocio, necesita de ingresos para sobrevivir. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Creemos que un pequeño negocio es mucho más que un sitio en el que se hace una transacción económica, Madrid Secreto pone sus medios y su plataforma a tu disposición para hacer que tu historia la conozca más gente. Queremos ayudarte y queremos saber más de ti. Contáctanos a madrid@secretmedianetwork.com, hablemos y concretemos una fecha para contar tu historia.

Una publicación compartida de Madrid Secreto (@madrid_secreto) el

Contáctanos para que vayamos a tu negocio

Creemos que un pequeño negocio es mucho más que un sitio en el que se hace una transacción económica, Madrid Secreto pone sus medios y su plataforma a tu disposición para hacer que tu historia la conozca más gente. Queremos ayudarte y queremos saber más de ti. Contáctanos a madrid@secretmedianetwork.com, hablemos y concretemos una fecha para contar tu historia.

Foto de portada: Angel Biyanueba